domingo, 7 de diciembre de 2014

El AMPA en el festival navideño solidario


Como todos sabéis y con motivo del FESTIVAL DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES se ha organizado un elenco de ACTIVIDADES SOLIDARIAS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA y, a la vez, ayudar a los que más lo necesitan.

La mañana del 13 de diciembre a partir de las 10 y hasta las 14 horas podréis, además de ver actuar a vuestros hijos, disfrutar con ellos de TALLERES DE DECORACIÓN NAVIDEÑA, de ACTUACIONES DE GRUPOS MUSICALES conformados por alumnos de nuestro Colegio y de la primera actuación pública del CORO DEL COLEGIO QUERCUS.

Desde la AMPA hemos querido participar activamente en la agenda de actividades y así colaborar para hacer que la jornada sea un punto de encuentro de toda la comunidad del cole. Para ello se han organizado los siguientes talleres:


  • El árbol de los sueños: cada niños decorara una estrella escribiendo su sueño y lo colgarán en el árbol.
  • Escribe tu carta: Habilitaremos una zona para que los más pequeños escriban a los Reyes Magos o a Papá Noel sus deseos para estas navidades y para los más pequeños habrá catálogos para que puedan recortar y pegar. Tendremos nuestro paje que recogerá las cartas.
Además el AMPA ayudara en la decoración del polideportivo con adornos, y ¡hemos conseguido que el Ayuntamiento nos preste el escenario!

    Por si fuera poco, Enasui pondrá caldito caliente.

    Vamos que no hay excusa...