lunes, 16 de marzo de 2015

Campamentos de verano Colegio Quercus

Tras el éxito del año pasado hemos, el colegio decidido repetir la experiencia del campamento  ¡Qué verano! para el mes de julio, dirigido a alumnos de Primaria y organizado y atendido por el equipo de profesores del centro.

Las actividades programadas tendrán un carácter lúdico y deportivo, pero en esta ocasión se van a tratar los talleres creativos con una temática específica y diferente para cada semana.

Podéis descargar la estructura y los horarios de cada semana para realizar las actividades propuestas, en las que vuestros hijos disfrutarán de lo lindo.
También están incluidas salidas al parque Warner Madrid y al parque Aventura Amazonia  en Pelayos de la Presa, así como dos noches en el cole con cine de verano, karaoke, baile…

Dichas salidas y demás actividades solo variarán si fuera necesario para producir una mejor organización en función de del tiempo climático, del número de niños inscritos, edades, etc.

Os facilitamos así mismo las tarifas segmentadas por semanas, por quincenas o todo el mes; y con la opción de media jornada y horario ampliado de 7:00 a 9:00 de la mañana (más información en Secretaría).

Las plazas son limitadas y se aplicarán por riguroso orden de inscripción, dando prioridad a los alumnos matriculados en el Colegio Quercus.

Para realizar la inscripción accede al siguiente enlace: QuéVerano.

Una vez cerrado el periodo de inscripción se publicará la lista de admitidos.